top of page
  • Foto del escritorDiego Romero

ACAPULCO: UN PARAÍSO DE LOS DEPORTES ACUÁTICOS


Si eres un amante de la velocidad y la adrenalina, el esquí acuático es para ti. Desafía las olas en la bahía de Santa Lucía o en Playa Revolcadero y siente la emoción de deslizarse sobre el agua a toda velocidad.


Si prefieres una aventura en equipo, el rafting es una opción que no puedes dejar pasar, siente la adrenalina mientras desciendes por rápidos y siente la emoción de la naturaleza en su estado más salvaje, todo esto en en el río Papagayo.


Una experiencia más tranquila, sería el kayak en la laguna de Coyuca. Rema a través de manglares y admira la belleza natural de Acapulco mientras te encuentras con la diversa fauna local.


La pesca deportiva en la bahía de Santa Lucía o la bahía de Puerto Vicente Guerrero es una actividad perfecta para toda la familia, mientras se disfruta de un día en el mar y atrapa algunas de las especies más codiciadas de la región.


Acapulco ofrece excelentes opciones para practicar surf y kitesurf. Desde las intensas olas de Playa Revolcadero hasta las suaves olas de Playa Bonfil, hay opciones para todos los niveles de habilidad.


¡Ven y descubre todo lo que Acapulco tiene para ofrecer en el emocionante mundo de los deportes acuáticos!



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page