top of page
  • Foto del escritorDiego Romero

LAS PIRÁMIDES DE TEOTIHUACÁN SE COLMARÁN DE MÚSICA


"El Caminante Fest 2024", está listo para regresar el sábado 17 de febrero de 2024 a San Martín de las Pirámides, Edo. de México; A espaldas de la Pirámide de la Luna habrá catorce horas de música, con una amplia gama de géneros musicales para el gusto de todos los asistentes a este festival en su quinta edición, el cual promete ser uno de los mejores festivales del año entrante, tanto por la ubicación del recinto aportando un toque místico y el cartel por ofrecer para esta gran celebración.


Esta edición contara con la presentación de bandas como Enjambre, DLD, Charles Ans, Gondwana, El Gran Silencio, Odisseo, Nonpalidece, Comisario Pantera, Brujería, Alberto Pedraza, Silverio, Caballo Dorado, La Garfield, Salón Victoria, Proof, Chingadazo de Kung Fu, L3ón, Rosk, Kill Cobra, Criatura, Ruta Calavera, Fides, Japónica, NBR y Los Gestos de la Doña. Géneros como el poderoso "Death Metal", "Rock", "Punk" y la "Cumbia Sonidera" buscarán que ningún asistente se vaya sin disfrutar.


"Vive Rock" a través de una iniciativa de entre 100 bandas se seleccionaron los talentos mas jóvenes y proyectos emergentes, con esto se busca visibilizar a esta nueva sangre de la música que estarán en conjunto de los actos mas consolidados dentro de la escena.

Además habrá actos de lucha libre, un corredor cultural con una exposición de arte (la convocatoria pronto se dará a conocer) y artesanías, un "state Park" y muchas mas amenidades.


Los boletos ya están disponibles con un precio general de $500, preferente $750 y VIP $900. a través del sistema de Boletia y en puntos de venta autorizados.




32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page