top of page
  • Foto del escritorFernando Pérez

Lotería Nacional rinde homenaje a los Ángeles Verdes en el Sorteo Superior No. 2800

En un gesto conmovedor, Lotería Nacional ha decidido destacar la admirable labor del Centro de Geointeligencia de los Ángeles Verdes en su Sorteo Superior No. 2800. Este centro, perteneciente a la Dirección General de Servicios al Turista, se ha convertido en un pilar fundamental para brindar asistencia y apoyo gratuito a turistas nacionales y extranjeros que transitan por las carreteras de México.


Con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, el Sorteo Superior No. 2800 adquiere un significado especial al reconocer la dedicación y compromiso de los Ángeles Verdes. Estos verdaderos héroes anónimos se encargan de ofrecer una amplia gama de servicios, que van desde información y orientación hasta asistencia mecánica de emergencia, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.


El secretario de Turismo resaltó la importancia del Centro de Geointeligencia de los Ángeles Verdes, destacando su innovación tecnológica y su capacidad para agilizar y mejorar la asignación de servicios de asistencia a los viajeros que recorren las carreteras del país. Además, enfatizó los tres pilares fundamentales de la labor de los Ángeles Verdes: la provisión de información turística, la asistencia mecánica en carretera y el apoyo en situaciones de emergencia y desastres naturales.


Para conmemorar este loable trabajo, Lotería Nacional ha lanzado un billete especial alusivo al Centro de Geointeligencia de los Ángeles Verdes, que estará disponible en más de 12 mil puntos de venta en todo México. ¡No pierdas la oportunidad de participar y apoyar adquiriendo tu billete por solo 40 pesos o la serie por 800 pesos, y opta por ganar una parte de la bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios!


El Sorteo Superior No. 2800 se llevará a cabo el viernes 15 de marzo a las 20:00 horas, y será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Lotería Nacional. Únete a esta celebración y muestra tu respaldo a los Ángeles Verdes mientras tienes la oportunidad de ganar fabulosos premios. ¡No te lo pierdas! (Mira el en vivo)

29 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page