top of page
  • Foto del escritorGabriel Cadena

Exitoso Segundo Festival Cultural del Vino y del Queso en Naucalpan


José Antonio Calvillo y la presencia del Estado de Guanajuato

El segundo Festival Cultural del Vino y del Queso en Naucalpan culminó con éxito. El evento contó con la presencia del Estado de Guanajuato, ofreciendo una muestra de sus vinos y quesos.


Con la coordinación general a cargo de José Antonio Calvillo, el festival atrajo a amantes del buen comer y beber de la región, quienes se deleitaron con una amplia variedad de productos locales y actividades culturales.



Quesos y galletas


Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una diversidad de vinos y quesos artesanales, mientras se disfrutaba de música en vivo, demostraciones culinarias a cargo de reconocidos chefs y catas guiadas.


"Estamos encantados de haber podido llevar a cabo este festival por segundo año consecutivo, y agradecemos la participación del Estado de Guanajuato, cuyos productos enriquecieron aún más nuestra oferta gastronómica", destacó José Antonio Calvillo, coordinador general del evento.


Actividades culturales en el festival


El segundo Festival Cultural del Vino y del Queso en Naucalpan se consolidad como una cita imperdible para los amantes de la buena mesa y la cultura, promoviendo el turismo gastronómico y el intercambio cultural entre regiones.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page