top of page
  • Foto del escritorDiego Romero

¡SE REACTIVA EL TURISMO EN ACAPULCO!


El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, señaló que para esta próxima temporada vacacional de invierno 2023, Acapulco contará con una oferta de 127 hoteles y 4 mil 500 habitaciones disponibles


Después de que el huracán Otis tocara tierra en Acapulco el pasado miércoles 25 de octubre, dejando grandes estragos para la comunidad y para el sector turistico, es momento para que Acapulco se levante de nuevo, para recivir a todos los turistas que deseen arribar el puerto.


El secretario de Turismo enfatizó que como una señal de esperanza para que el año 2024 sea un año de franca recuperación, la noche del 31 de diciembre se realizará la tradicional Gala de Pirotecnia, que permite que visitantes y guerrerenses disfruten de un gran espectáculo.


Indicó que, en la Zona Dorada, 58 hoteles de entre 2 y 4 estrellas estarán ofertando sus servicios. Emporio, Playa Suites, Suites Jazmín, así como hoteles de Costa Azul, entre otros estarán listos para brindar sus servicios, así como restaurantes que han reanudado sus actividades y ofrecen paquetes de cenas para Navidad y año nuevo.


Torruco Marqués hizo un llamado a las agencias de viajes y tour operadores a promover este destino y, así juntos, lograr que Acapulco vuelva a brillar como en sus mejores épocas, y siguiendo el mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, de hacer del turismo una auténtica herramienta de reconciliación social, con beneficios que permeen a toda la población.


Así mismo agradeció el apoyo de la sociedad civil que realizó sus aportaciones en el Centro de Acopio de Sectur, donde los Ángeles Verdes recibieron 63 mil 225 unidades de víveres, los cuales fueron enviados en distintos embarques a la Secretaría de Marina. “Sabemos que, en casos de emergencia, siempre contaremos con esta corporación, la más longeva de la administración pública” agregó Torruco Marqués.



3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page